Grupo Reifs |Fiesta de celebración de la Feria en nuestro centro de día Hogar II de Almería

Nuestros usuarios/ as de GRUPO REIFS HOGAR II (Almería) disfrutan de una gran fiesta con motivo de la Feria de la ciudad

Nuestro Centro de Día para Personas Mayores Hogar II (Almería), de Grupo Reifs, organiza la celebración de nuestra particular Feria de Almería

Si ayer hablamos sobre las manualidades especiales realizadas en nuestro centro de día Hogar II, hoy publicamos la fenomenal fiesta celebrada en el patio central de nuestro centro con motivo de la Feria de Almería, celebrada hace unos días.

El pasado jueves día 23 de agosto, realizamos una estupenda convivencia entre nuestros usuarios/as y sus familiares, a la que también se unieron gran parte de nuestros trabajadores. Disfrutamos de un maravilloso día, donde pudimos deleitarnos con coplas cantadas por algunas usuarias, el sonido de los preciosos instrumentos musicales del laúd y la bandurria tocada por uno de nuestros usuarios, y la sevillanas típicas que no podían faltar en esta jornada.

Pudimos compartir un tentempié elaborado con mucho cariño para todos los familiares que se acercaron a la fiesta y de una mesa de entremeses muy especial para todos.

La convivencia fue todo un éxito, y trabajamos de forma conjunta para fortalecer lazos de unión, también, en actividades lúdicas. En este ambiente distendido pudimos conversar entre todos y conocernos un poco mejor. Las sonrisas no faltaron y por supuesto nuestros mayores quisieron tener un detalle con sus familiares regalándoles una figura típica de feria elaborados por ellos mismos con materiales como  Fomi (goma-eva), cartón y tela. Como no podía ser de otra forma realizamos el rostro de una mujer y hombre vestidos de flamencos.

Queremos dar las gracias a cada  uno de los familiares que compartieron esta velada con nosotros y a los amigos que se acercaron para compartir de forma conjunta un día divertido y lleno de satisfacción.

A continuación os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s