Acerca de Nosotros

El Centro de Día para Personas Mayores HOGAR II, “Grupo Reifs Almería”, está situado en una zona de gran afluencia de la capital, entre la calle Padre Méndez y la Carretera de Ronda. El Centro de Día, comparte edificio con el Centro de Participación Activa “Antonio Sainz y López”, pudiendo así, acceder, si se desea, a su zona de cafetería, peluquería y podología.

En un radio de 10 minutos a pie, nos encontramos diferentes establecimientos con todo tipo de servicios (entidades bancarias, bares, cafeterías, supermercados, oficina de correos, Iglesia de Montserrat etc), además de un parque que ofrece una estupenda zona de ocio. Caminando, a 15 minutos, nos encontramos con la Rambla, el Paseo y la famosísima Puerta Purchena; mismo tiempo al que se encuentran la estación de autobuses y la estación de tren de la localidad.

Cuenta con modernas instalaciones; diseñadas y adaptadas para ofrecer un ambiente familiar y acogedor,  pensado para facilitar el bienestar de los residentes, procurando que se sientan como en su casa.

Grupo Reifs posee más de 15 años de experiencia en el sector de las personas mayores, contando en la actualidad con 7 residencias residencias para personas mayores distribuidas en Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén y Almería. Además de ello, en la provincia de Almería, contamos con tres Centros de Día de personas mayores.

Nuestros profesionales cuentan con gran cualificación y experiencia en centros de día para personas mayores y muestran una actitud de respeto y cariño hacia nuestros usuarios, atendiendo las necesidades sanitarias, físicas y/o mentales de cada uno de ellos, llenando de contenido su vida diaria, cuidándolos y creando junto a ellos la sensación de familia y hogar.

Nuestros Centros se ubican en la cabecera de comarca de importantes municipios andaluces. Se caracterizan por la calidad y funcionalidad de sus instalaciones, diseñadas de acuerdo a los perfiles de los residentes. Todos ofrecen una accesibilidad completa, presentando una total supresión de barreras arquitectónicas.